Lo Último

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

INTERNACIONALES

VENEZUELA: Suspendida la fiesta de Fin de Año de la Plaza Bolívar de Caracas

Este domingo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó que la fiesta de fin de año que se celebraría este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas fue suspendida.
Video: VTV / 30 de diciembre de 2012  
La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial emitido por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.
El diario Ciudad CCS destacó más temprano que en este concierto urbano participarían Oscarcito, Porfi Baloay sus Adolescentes, Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac’s y muchos más, para despedir junto al pueblo el año 2012.
El anuncio de esta actividad fue hecho en días pasados por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, durante la celebración del primer aniversario de Panchito Mandefuá en la plaza Andrés Eloy Blanco, donde niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas.
En esa oportunidad, Faría indicó que propios y visitantes podrían esperar en la Plaza Bolívar la llegada del año nuevo y a su vez el inicio del nuevo periodo 2013-2019.