Lo Último

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Julio Borges: “Yo creo que la cadena de ayer profundiza la gravedad de lo que está sucediendo”


 A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges destacó que la oposición entiende la situación actual del país, por lo que llamó a la calma. No obstante, cree que “la cadena de ayer profundiza la gravedad de lo que está sucediendo
Subrayó que la alocución del día de ayer muestra lo “complicado” de la situación. “Si esto se hubiera manejado con la verdad que lo amerita el país estuviera de manera distinta”.
Borges añadió que se debe interpretar lo dicho por Nicolás Maduro en la cadena de este domingo. “Por lo que él dice al parecer el Presidente está más grave“.
Dijo que la oposición debe estar a la altura de los venezolanos “no importa lo difícil” pues, considera que el país sabrá cómo superarlo con inteligencia.
Hizo un llamado a todos los ciudadanos para mantener la calma y a la reconciliación nacional. Recordó que la Constitución “pone en manos del pueblo la solución, pese a la confusión pero ella es clara”.
En cuanto a un posible escenario de elecciones presidenciales, expresó que tanto la oposición como el oficialismo “estamos preparados para superar cualquier crisis. Hay que tener un país más unido, que deje atrás la división”.