Lo Último

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Zambrano afirma que se espera la liberación de presos políticos “por lo menos hasta el 10 de enero”

El diputado Edgar Zambrano no descartó la posibilidad de que en las próximas semanas se produzcan nuevas liberaciones de los denominados “presos políticos”. “Debemos esperar un goteo de liberaciones desde aquí hasta por lo menos el 10 de enero”, indicó.
Zambrano negó que la decisión judicial de liberar a los directivos de Econoinvest, el sábado en la noche, fuera consecuencia directa de las diligencias que él y otros diputados de oposición han encabezado desde noviembre, estableciendo que no reclaman “ninguna paternidad sobre esto, porque son muchos los que han abogado por ellos y por todos los que siguen detenidos”.
Acerca de la situación del general Raúl Baduel, aseguró que “el beneficio para Baduel debió activarse hace tiempo. Esperamos que entre hoy y mañana se llegue a una conclusión”.
Asimismo, sobre la posibilidad de que se decrete un indulto manifiesta que se siente esperanzado de que el primer mandatario lo establezca, abrigando la posibilidad de que lo realice desde Cuba o que delegue la facultad al vicepresidente Nicolás Maduro.
Con información de El Nacional.