Lo Último

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

“Si hay nueva elección, Capriles deberá renovar su campaña en términos de conexion de masas”


El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que en una posible contienda electoral el adversario más complejo para Nicolás Maduro sería Henrique Capriles, sobre el cual indicó que el reto se presentará en establecer una “conexión de masas” mediante la renovación de su campaña.
Asimismo, estableció mediante su cuenta en la red social Twitter que los estudios previos que se han hecho sobre la valoración del vicepresidente Nicolás Maduro no corresponden a la situación actual, tomando en cuenta que el vicepresidente “‘ungido’ por Chávez tiene un perfil muy distinto”.
Acerca de lo que se puede esperar durante el año 2013, indicó que cualquier evento electoral que ocurra “será protagonizado por Chávez, presenta o ausente”.
“Es probable que en el 2013 haya elección presidencial y Maduro sea el candidato oficial”, sentenció León, añadiendo que, a pesar de que la Constitución es muy explícita sobre la fecha de toma de posesión, si el Presidente continúa en estado crítico “buscarán una juramentación privada”.