Lo Último

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Earle Herrera desde la Plaza Bolívar: “El Presidente ha logrado hacer visible lo invisible”


Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el diputado a la AN Earle Herrera dijo este lunes que la revolución se hace para la alegría y no para la tristeza. Además, expresó que “el Presidente ha logrado hacer visible lo invisible“.
Video: VTV / 31 de diciembre de 2012
En el acto de solidaridad hacia el presidente Chávez, Herrera destacó los logros del Gobierno con el Cable Tren y las misiones en todo el país. Señaló que a pesar de las obstáculos el año 2012 “ha sido de victorias extraordinarias”.
“Chávez es una realidad y en cama y enfermo no solo que ganó el 7 de octubre sino que ese día tejió la victoria del 16 de diciembre en cada uno de esos estados donde triunfó la revolución allí está la obra del Presidente”, dijo.
Herrera destacó que el Presidente “es un guerrero en cualquier circunstancia sigue dando las batallas que tiene que dar y está aquí con nosotros y está en todas las casas con una presencia activa de amor”.
El Parlamentario indicó que “Chávez somos millones, somos todos los que estamos aquí y ese es el rastro que se ve en la arena, el rastro de Bolívar con Hugo Chávez”.
Agregó que Venezuela “despertó para no dormirse más nunca guiado por el comandante“.
Herrera resaltó que en los 20 estado donde triunfó la revolución en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre “está la obra de Chávez”. No hubiese 16 de diciembre sin 7 de octubre”, aseveró.
En el acto estuvieron presentes la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el ministro para la Cultura Pedro Calzadila, quienes estuvieron acompañados del pueblo caraqueño.