Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Capriles iniciará sus recorridos de campaña en Barinas: “Es la verdad versus la mentira”



Luego de que Nicolás Maduro dijera el pasado martes, que su campaña electoral la iniciará en el estado Barinas en honor al fallecido presidente Hugo Chávez, este viernes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski anunció que también iniciará sus recorridos en la entidad llanera.
“Nicolás representa la mentira, nosotros representamos la verdad, yo sé que la verdad nos hará libres”, expresó Henrique Capriles, quien además resaltó que de ganar generará confianza para las inversiones en el país.
Además, agregó que aspira “sacar a Venezuela adelante (…) combatir la violencia”, refiriéndose a los “100 días de gobierno” del candidato oficialista y Presidente encargado Nicolás Maduro.
Hizo un llamado a los venezolanos para conformar su “comando regional o municipal”, y comunicó que el próximo lunes tendrá un encuentro con la prensa nacional e internacional, en la que dará detalles de los siguientes 10 días de “atípica” campaña.
A su juicio, está campaña “estaba friamente calculado por quienes montaron este proceso, meternos la Semana Santa en el medio pero nuestro pueblo sabe lo que tiene que hacer”.
Para el día martes, Capriles aseguró que estará en el estado Barinas para continuar con su recorrido en territorio nacional, “es la verdad versus la mentira”.
Capriles estuvo de visita en el estado Falcón, donde tuvo la oportunidad de saludar a los turistas de la zona y ratificó que a través del turismo se puede generar nuevos empleos.
Manifestó que se debe tener voluntad política para resolver los problemas de los venezolanos, asimismo aseguró que su proyecto como aspirante a la Presidencia es su intención de “mejorar” los servicios públicos, carreteras, sistema eléctrico, entre otros.
“Si otros países lo lograron, nosotros también lo podemos lograr, no hay nada imposible (…)tenemos que tener esperanza, fe y valentía, tres cosas que necesitamos los venezolanos para salir adelante“, señaló al referirse que con el turismo Venezuela puede progresar.
También, destacó su propuesta de generar ingresos a través de la producción pesquera, al tiempo que resaltó su deseo de que “los venezolanos podamos reencontrarnos”, dejando entrever su característica creencia católica.
Desde el municipio Silva en el estado Falcón, Capriles dijo que seguirá recorriendo la entidad; en ese aspecto insistió en su deseo de fortalecer la agricultura y turismo de la zona, “aquí lo que hay es un país que tiene todos los recursos, sólo le hace falta un buen gobierno”, agregó.
Continuó señalando las refinerías adyacentes, “Venezuela no tiene sólo petróleo, tiene otros recursos naturales“, aseverando que confía en un “cambio de gobierno”.