Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Reverol informó sobre "la muerte de tres niños y la detención de padres irresponsables"


El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, ofreció a través de su cuenta en twitter @NestorReverol un breve balance del operativo “Semana Santa Segura 2013″, el cual se implentó desde el pasado viernes 22 de marzo en todo el territorio nacional.
Reverol dio a conocer el deceso de tres niños y un adulto, como consecuencia de la “imprudencia” al viajar en una embarcación sin las precauciones pertinentes. “Si sale una embarcación con 15 personas a las 10 PM, con sobrepeso, sin salvavidas; ocurren accidentes. Resultado: 3 Niños fallecidos y 1 Adulto“.
Sobre este hecho no se ha obtenido mayor información, tales como el lugar del accidente ni la identificaciones de las víctimas.
Asimismo, Reverol manifestó sobre algunas medidas que se han tomado por parte del organismo el cual dirige y entes incorporados al operativo. “Lamentablemente hemos tenido q poner a la orden del Ministerio Público a padres irresponsables por no tener el debido cuidado de sus hijos”.
“Se activará mañana y el domingo el Dispositivo de Reducción y Control Vehicular en autopistas y carreteras, para el retorno seguro”, agregó.