Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Lionel Messi está a un gol de batir otro récord con el Barcelona

Lionel Messi está a un gol de batir otro récord con el BarcelonaLionel Messi no para de hacer historia con el Barcelona, ya que ante Celta de Vigo puede lograr la hazaña de haber anotado durante toda una vuelta de forma consecutiva. Está a un gol.
Messi ha convertido en 18 partidos y Celta de Vigo es el elenco que le falta a la "Pulga" para tener un rueda completa marcando goles de forma consecutiva.
El reto no es fácil, ya que el cuadro gallego en el Camp Nou no se dejó encajar un tanto de Messi el pasado 3 de noviembre.
Luego de eso, Messi en 18 partidos ha anotado un total de 28 goles, convirtiéndose Osasuna en el rival que más veces vio festejar al argentino (4 goles en la temporada).
En las estadísticas también aparecen Zaragoza, Levante, Athletic Bilbao, Betis, Atlético Madrid, Granada y Rayo Vallecano, como los clubes que han recibido un "doblete" del rosarino.
Mallorca, Valladolid, Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Real Madrid y Deportivo han recibido solo un tanto del "10" en esta rueda imparable.AFP