Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

PNB COMUNAL PRESENTE EN LA COMUNIDAD LOS GIRASOLES


Descargar 02.jpg (90,2 kB)Con el objetivo de dar a conocer las labores de la Policía Comunal, este viernes 22 de marzo se llevó acabó un recorrido por la comunidad Los Girasoles de la parroquia Miquel Peña, del municipio Valencia.
Estos jóvenes están encargados de velar por la seguridad de las comunidades, liceos, escuelas y centros comunales, como los CDI ubicados al sur de la ciudad de Valencia.

Edwin Chirino, funcionario de la PNB Comunal, expresó que "día tras día, es el trabajo de nosotros caminar las calles de cada comunidad del sur de Valencia para proteger y velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que allí hacen vida".

Por su parte, Reinaldo Zambrano, funcionario de la PNB Comunal, informó que "los funcionarios ayudamos a impulsar proyectos de mejoramiento y embellecimiento de los centros educativos, liceos y escuelas; llevamos a cabo actividades deportivas y culturales en los centros educativos; y también trabajamos en las comunidades desempeñando tareas relacionadas con reparaciones de canchas deportivas, áreas verdes y parques infantiles para asegurar el bienestar de los ciudadanos de cada comunidad de la parroquia Miguel Peña".