Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Hernández carga contra Capriles: Vas a orar y te llevas cámaras, eso lo hacían los fariseos


 Maripili Hernández , ministra de la juventud, criticó que Henrique Capriles asistiera a rezar acompañados por cámaras de televisión. Además, aseguró que el fallecido presidente Chávez representaba los valores del cristianismo.
“No puede ser que tu vayas a orar y te lleves un montón de cámaras de televisión, te lleves una parafernalia y gente que te va a aplaudir para que vean que tu estas orando, eso lo hacían los fariseos en la época de Jesucristo y él lo criticó muchísimo”, expresó Hernández que consideró que los espacios religiosos no son para realizar actividad política.
En su opinión las manifestaciones religiosas están profundamente arraigadas en el pueblo y deben estar orientadas a amar a Dios y al prójimo, no a “usarlas como actos para promover determinadas personas y determinadas candidaturas”.
Destacó que Chávez abanderaba los valores cristianos de solidaridad, fraternidad, el amor y el perdón. “Vimos a un Chávez permanentemente perdonando a sus enemigos y las personas que le hicieron muchísimo daño”.
“Chávez era un hombre que sabia que Jesús había decidido nacer pobre no por casualidad sino porque quería identificarse con los mas humildes y más necesitados”, finalizó.