Lo Último

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Ministro Villegas llama “copión” a Capriles por anunciar que iniciará campaña en Barinas


A través de la popular red social, Twitter, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, tildó de “copión” al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Capriles anunció el día de hoy que su campaña política iniciará el próximo martes en Barinas, por lo que Villegas se refirió a él, asegurando que el candidato oficialista y Presidente encargado de la República Nicolás Maduro, había anunciado previamente el mismo destino como inicio de campaña.
“Queda claro que el Comando del Odio, asesorado por JJ Rendón, escogió el camino de la provocación”, agregó.
El ministro aseguró que “no podrán detener el huracán bolivariano”, haciendo alusión a Sabaneta, estado Barinas, lugar que vio nacer a Hugo Chávez.
Chávez falleció el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer que lo aquejó por cerca de dos años.
A raíz de su muerte, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó las elecciones anticipadas que establece la Constitución en caso de falta absoluta de un mandatario para el próximo 14 de abril.
Tras una breve campaña de apenas diez días que transcurrirá del 2 al 11 de abril, los venezolanos deberán elegir ese domingo a su nuevo presidente de entre siete candidaturas que encabezan Maduro y Capriles.
Más tarde, Villegas acusó a Capriles de imitar el discurso de Chávez en su campaña electoral y colocó un video donde muestra discursos tanto del mandatario fallecido como del candidato opositor.
Con información de EFE.