Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Al final Ramón confirmó a Iturbe


Ramón Díaz develó el misterio. El riojano confirmó los once titulares para enfrentar a Boca el domingo y finalmente serán Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori quienes conformarán la dupla atacante en la Bombonera.

En conferencia de prensa, el entrenador anunció a los que saldrán a la cancha en el duelo estelar de la fecha 12: Barovero; Mercado, González Pírez, Álavrez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ledesma; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. Así, Díaz ratificó el esquema 4-3-1-2 y puntualizó: "No vamos a cambiar nuestro estilo".
"Funes Mori, Iturbe y Lanzini son jugadores muy rápidos y punzantes y sabemos que para ganar tenemos que ser protagonistas", remarcó el entrenador. Y se explayó acerca del centrodelantero: "Está muy bien. Con mucha movilidad, buen manejo, crea los espacios. Le falta el gol, pero hubo grandes delanteros como Cavenaghi o Ángel que tuvieron malas rachas y terminaron demostrando su categoría".
De todas maneras, el DT no descartó el ingreso de Mora. "Tiene chances de jugar porque el encuentro dura 90 minutos y ojalá que si le toca estar pueda hacer un gol", dijo sobre el uruguayo.
La otra duda que tenía Ramón era si Ariel Rojas podría sobreponerse a una fatiga muscular. Finalmente, el volante quedó afuera.
Acerca del encuentro, el entrenador remarcó que su equipo se juega más el domingo: "El partido es más importante para nosotros que para ellos". Y si bien aclaró que "el empate puede servir dependiendo de los resultados de Newell's y Lanús", destacó que irán "a buscar los 3 puntos".

El Clarin