Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Maduro critica que con impugnación de las elecciones "ahora quieren desconocer el resultado"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó a la "burguesía" por desconocer el resultado de las elecciones presidenciales, las cuales le ganó con una diferencia de 1,49% al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Porque el candidato llorón perdió, ahora quieren desconocer el resultado", dijo. 

Maduro critica que con impugnación de las elecciones También cuestionó que el abogado de la Unidad para impugnar las elecciones presidenciales, Gerardo Fernández, "fue coredactor del decreto Carmona". Desde de una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas, Maduro afirmó que la oposición impugna el resultado electoral "con mentiras". 

"Si nosotros nos entregáramos a los designios y brazos de la burguesía, seríamos los mimados de ellos (...) Estoy como Presidente para hacer una revolución profunda, socialista, democrática y continuar el camino de Hugo Chávez. Yo no vine a traicionar mi pueblo y menos a mi comandante Chávez", expresó. 

Maduro reiteró que él y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, están "más unidos que nunca" y que cuenta con el apoyo absoluto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

El mandatario nacional reiteró que la violencia dentro del Parlamento fue provocada por los diputados de la unidad, encabezados por Julio Borges. 

A juicio de Maduro, la culpa recae en la oposición: "Están incapacitados para dialogar. Tienen un solo plan: desestabilizar a Venezuela y tumbarme a mi". Se refirió a supuestos planes de comunicación con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, para tratar de "sacarlo del camino", pero está seguro de que si algo le pasa "el pueblo saldría a la calle a demostrar su fuerza". 

Estas declaraciones fueron emitidas durante una asamblea con dos mil trabajadores del sistema Metro de Caracas.