Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Álvaro Uribe le responde a Nicolás Maduro ante sus acusaciones: “Que se repitan las elecciones”


El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez respondió hoy ante las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro sobre un presunto plan para asesinarlo.
“A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones”, dijo Álvaro Uribe en su cuenta Twitter@AlvaroUribeVel.
Desde una asamblea de trabajadores del sistema Metro de Caracas, el Jefe de Estado aseguró que un sector de la oposición venezolana, junto a Roger Noriega, Otto Reich y el expresidente colombiano, están detrás de un plan para asesinarlo.
“Ellos tienen planes para derrocarme. Bueno, será el día de… a las 4 de la mañana. Y también tienen planes para desaparecerme físicamente, tampoco lo lograrán. Porque nosotros vamos protegidos por Cristo Redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez. Nosotros nos cuidamos también, no (…). Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe Vélez. Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino”, afirmó Maduro.