Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Realizan operativos de Mercal en Miranda: “Esto es fundamental para la lucha contra la acaparamiento”

El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro “está desplegado en el estado Miranda atendiendo a las necesidades del pueblo y avanzando en la construcción de la revolución y la patria”.
Anunció que hoy se están haciendo mas de 50 operativos de Mercal para que los venezolanos puedan comprar los productos a precios justos: “En esta oportunidad en la avenida principal de La Urbina hay más de 25.000 kilos de alimentos regulados y subsidiados”.
Fleming destacó que están distribuyendo harina de trigo, sardinas, azúcar, leche en polvo, harina de maíz precocida “para que el pueblo accesa a los productos de la dieta balanceada con precios justos. Esto es fundamental para la lucha contra la acaparamiento y la especulación”.
“La revolución desde el punto de vista de la seguridad alimentaria y de garantizarle a los venezolanos el acceso a los productos de necesidades fundamentales, está aquí dispuesto a apoyar al pueblo”, dijo.
Además resaltó que “más de 200.000 kilos de alimentos están siendo vendidos en estos operativos a cielo abierto”.
Por otra parte, el ministro indicó que Miranda “es un estado desamparado por las autoridades regionales, pero afortunadamente tenemos a Elías Jaua que es el protector de la entidad y el presidente Maduro está abocado a responder y a resolver las necesidades y los problemas de nuestro pueblo y de los más desprotegidos porque su gobernador se ha dado a la tarea de darle golpes a la democracia venezolana, generar inestabilidad y llenar a los ciudadanos de zozobra”.