Lo Último

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

Césare Prandelli elogió actuación de Buffon y el triunfo ante Uruguay

Césare Prandelli elogió actuación de Buffon y el triunfo ante Uruguay
Césare Prandelli, seleccionador de Italia, elogió a sus jugadores por dar el máximo esfuerzo pese al agotamiento físico y dijo que Gianluigi Buffon calló a los críticos al neutralizar en la tanda de penales tres lanzamientos que les garantizaron el tercer puesto en la Copa Confederaciones.
Prandelli destacó que su equipo "es formado por personas que siempre pueden dar más de sí" y agradeció a sus pupilos porque "es difícil dar lo máximo si uno está agotado".
"Buffon calló a aquellos que dijeron que no puede atajar penales y realizó paradas claves", expresó Prandelli en referencia a recientes críticas de la prensa italiana por el desempeño del portero de la Juventus, que nada pudo hacer en la tanda de penales que la Azzurra perdió ante España en la fase semifinal.
"Nosotros honramos esta campaña. Tuvimos un primer tiempo maravilloso,después perdimos el brillo y la confianza en el balón y así ellos (los uruguayos) crecieron más, pero naturalmente, con los penaltis, es siempre una lotería", declaró Prandelli tras el partido jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador.
EFE