Lo Último

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

Brasil y España chocan por la gran final de la Copa Confederaciones

Brasil y España chocan por la gran final de la Copa ConfederacionesLas selecciones de Brasil y España se enfrentan esta tarde por la gran final de la Copa Confederaciones Brasil 2013, a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con capacidad para 96 mil espectadores.
Brasil, pentacampeona del mundo, desea su cuarta Copa Confederaciones con una nueva generación de futbolistas liderada por Neymar.
Por su parte, para los españoles se da el sueño que esperaban. Jugar ante Brasil, la selección que ha dominado la historia con futbolistas de leyenda y que se reconstruye con el sargento Luiz Felipe Scolari.
Este cotejo estará resguardado por un número impresionante de agentes: 18 mil en total, que velarán por la seguridad tanto dentro como fuera del estadio y en los alrededores.
Por su parte, desde las 11:30 a.m. (hora venezolana) se medirán por el tercer lugar Uruguay e Italia en el Estadio Itaipava Fonte Nova de Salvador, en Bahía.
Brasil y España jugarán a las 5:30 p.m. (hora venezolana) y usted podrá vivir el partido a través de Central de Noticias
Posibles alineaciones
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. D.T.: Luiz Felipe Scolari.
España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Fernando Torres. D.T.: Vicente del Bosque.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Hol)