Lo Último

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

Gian Marco logró lleno total durante conciertos en Italia

Gian Marco logró lleno total durante conciertos en ItaliaEs su segunda visita a Italia Gian Marco logró sold out en los dos conciertos que ofreció en Milán y por primera vez en Roma como parte de su gira ‘Entre Tú y Yo’ Tour 2013.
Desde su primera visita a Italia, el año pasado, Gian Marco llamó la atención de la prensa quien nuevamente no escatimó elogios al talento de nuestro compatriota mas internacional.
Esta vez el diario La Reppublica de Milano no dudó en afirmar en sus titulares que nuestro compatriota es nada menos que el Michael Bublé Latino “Fiesta peruviana GianMarco, il Bublé latino: Ma amo Dalla e Baglioni".
En el mismo artículo el diario italiano destaca la calidad de su nuevo disco Versiones y la participación de Arturo Sandoval. De igual manera medios importantes como Corriere della Sera, Il Giorno, Il Giornale, Unita resaltan en importantes artículos el trabajo y trayectoria del primera artista musical del país.
Gian Marco se encuentra ahora camino a Japón, para continuar con su gira de conciertos ‘Entre Tu y Yo’ que lo llevará a presentarse por segundo año consecutivo en la Tierra del Sol Naciente desde el 5 de julio en la ciudades de Kawasaki, Tochigi y Aichi.
Mientras tanto su nueva producción musical ‘Versiones’ sigue primero en la lista de ventas a nivel nacional y se consolida entre los más vendidos de iTunes. Gian Marco regresará al Perú para presentarse el 17 de agosto por primera vez en el Centro Comercial Plaza Lima Norte.