Lo Último

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

Edinson Cavani: Uruguay está volviendo al nivel del Mundial 2010

Edinson Cavani: Uruguay está volviendo al nivel del Mundial 2010El artillero Edinson Cavani, autor de los dos goles de la selección de Uruguay que perdió frente a Italia en definición por penaltis en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, afirmó que los Celestes se van del torneo con la cabeza alta.
"Nos vamos con la cabeza alta. (Gianluiggi) Buffon (el portero italiano) estuvo muy bien e hizo la diferencia en los penaltis", afirmó Cavani en el estadio Arena Fonte Nova, de la nororiental ciudad brasileña de Salvador.
Buffon paró los remates de los uruguayos Diego Forlán, Martín Cáceres y Walter Gargano, mientras que el portero uruguayo Fernando Muslera le detuvo el lanzamiento a Mattia De Sciglio. "Italia demostró que es una gran selección y Uruguay creo que dejó en claro que también tiene buenos futbolistas", agregó.
Cavani, jugador del Nápoles, fue el máximo goleador de la última Liga italiana con 29 goles."Lo que nos deja más contentos es que estamos volviendo al nivel que mostramos en el Mundial de Sudáfrica y en la Copa América de Argentina", destacó el goleador.
"Tenemos por delante partidos muy importantes en las Clasificatorias y por ello el nivel que tuvimos en este torneo nos deja contentos", afirmó el delantero.
EFE