Lo Último

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

Con el despliegue casa por casa: PSUV Carabobo inició en Valencia conformación de Hogares de la Patria


El equipo político del PSUV Carabobo realizó este sábado una reunión con los comanditos y equipos parroquiales del municipio Valencia, a fin de brindarles las instrucciones y herramientas necesarias para comenzar de inmediato con el despliegue casa por casa para la conformación de los Hogares de la Patria, con el único objetivo de afianzar la vanguardia de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), ante las próximas elecciones a celebrarse el 8 de diciembre.

Así lo Manifestó, la Directora de Organización y Estrategia Electoral del PSUV Carabobo, Flor María García, en la Ciudad de Valencia, quien estuvo acompañada por Héctor Agüero, Miguel Flores, Pablo Montilla, Welklys Lozada, María Atencio y Nadezca Acosta, todos miembros del equipo político de la región.

Flor García explicó que en Valencia se cuenta con un total de 199 UBCH, cada una de ella conformada por 40 militantes, que sumarán en toda la jurisdicción un total de 7960 Hogares de la Patria.

Del mismo modo, García expresó que la próxima semana se trasladaran a cada uno de los municipios de la entidad para realizar el despliegue casa por casa con la finalidad de conformar la mayor cantidad de Hogares de la Patria, siguiendo las instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV y las 5 líneas estratégicas heredadas por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Para finalizar, recalcó que este proceso de agrupamiento y encuadramiento se está iniciando casa por casa de manera simultánea en cada uno de los estados del país.