Lo Último

.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

16 cadáveres provenientes de la cárcel de Sabaneta fueron ingresados a la morgue de Maracaibo

Un total de 16 cadáveres, provenientes de la cárcel Nacional de Maracaibo, fueron ingresados a la morgue de la entidad. De la cifra, solo 15 cuerpos han sido identificados. 

Algunos reos respondían a los nombres de: Edward Blanco, Joseph López, Alejandro Acosta, Ricardo Alex Moreno (alias "Ric" y líder del área del patio del penal) y sus hermanos Ronald Alex Moreno y Enyelber Moreno, estos dos últimos formaban parte del denominado "carro" que resguardaba al "Ric" dentro de la cárcel. 

A las afueras de la morgue se encuentran familiares de los reclusos quienes no quisieron declarar sobre los sucesos. 

Transcendió que las visitas al centro penitenciario se encuentran suspendidas. Familiares se encuentran a las afueras del recinto a la espera de información. Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado. 

Este lunes, se registró un fuerte enfrentamiento en la conocida cárcel de Sabaneta cuando Edwin Soto, alias “El Mocho” junto a sus seguidores intentaron tomar el control del patio. 

“El Mocho” junto a otros reos entraron al área del patio donde se enfrentaron con "Ric", quien se unió con los reos de las áreas Procemil (procesados militares), reeducación y calabozo para impedir la toma de control, desatando una fuerte balacera interna. 
GLOBOVISION