Lo Último

.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Frank De Boer: Sabemos que venimos a jugar contra el mejor del mundo

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, manifestó que sus jugadores sienten la presión de jugar mañana en el Camp Nou contra el FC Barcelona, al que considera "aún el mejor equipo del mundo".
El que fue central del FC Barcelona a finales de los años noventa, aceptó que en la crítica se haya asentado la idea que el Barcelona las tiene todas para ganar en el partido inaugural del grupo H de la Liga de Campeones.
"Esto indica que no estamos en el mejor momento de nuestra trayectoria. La presión es muy fuerte", señaló el ex jugador del Barza y del Ajax. Acerca del partido, con el que ambos equipos debutarán en la Liga de Campeones, Frank de Boer dio alguna opción a su equipo. "Si jugamos a lo que sabemos, podemos dar problemas".
"Tenemos que jugar nuestro fútbol y no enredarnos en problemas. Hay que forzar a que Messi y Neymar no jueguen a su aire. Esto requiere mucho nivel de nuestro jugadores", añadió.
Finalmente, dijo que conoce el enfrentamiento entre Johan Cruyff y el presidente del Barça, Sandro Rosell, y ha aplaudido que su compatriota se hay apuesto del lado de su equipo, "aunque sé que la mitad de su corazón es barcelonista". 
EFE