Lo Último

.

.

martes, 17 de septiembre de 2013

Víctor Martínez y Omar Infante acercan a los Tigres al banderín

Víctor Martínez y Omar Infante acercan a los Tigres al banderín
La lucha por el título de división se acerca a su final en la Central de la Liga Americana con los Tigres de Detroit que volvieron a conseguir el triunfo y se colocaron a las puertas de ganar el banderín por tercer año seguido.

El abridor Rick Porcello abanicó a 10 bateadores en seis entradas de un gran dominio y los Tigres derrotaron 4-2 a los Marineros de Seattle, para acercarse más a su tercer cetro de la División Central del Joven Circuito. 

Víctor Martínez rompió un empate a una carrera en el sexto episodio con un imparable productor, y su compatriota Omar Infante le siguió con otro sencillo impulsador. 

Porcello (13-8) cedió solamente una carrera y cinco imparables, además de regalar dos bases por bolas. 

El relevista Drew Smyly sacó cinco "outs", el dominicano José Veras finalizó el octavo episodio y su compatriota Joaquín Benoit trabajó perfecto el noveno, para su vigésimo primer rescate en 21 oportunidades, que lo consolidan como cerrador titular del equipo. 

Los Tigres llegaron al encuentro con una ventaja de cinco juegos sobre los Indios de Cleveland en la División Central. 

El abridor Joe Saunders (11-5) tuvo un buen desempeño hasta el sexto capítulo, cuando sacó dos "outs" antes de otorgar un boleto y admitir tres imparables, lo que puso fin a su labor.EFE