Lo Último

.

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cerrada ARC en el kilómetro 30 desde las 8:00 hasta las 2:00 este domingo

El tramo que corresponde al kilómetro 30, sector Maitana, de la Autopista Regional del Centro (ARC), será cerrado parcialmente este domingo 01 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para la realización de un estudio topográfico por parte del Ministerio de Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en esa importante arteria vial que comunica la región central del país con Caracas. 

El levantamiento topográfico se realizará en todos los canales de ambas pistas (norte y sur) pero sólo se cerrará un canal en cada sentido a la vez para afectar lo menos posible la movilidad de los usuarios de la ARC. Es decir, una vez concluido el levantamiento en los primeros dos canales, uno de cada sentido, se abre el paso de vehículos y se procede a cerrar los otros dos para culminar las labores. 

Las autoridades del Mpptt exhortan a los usuarios de esta importante arteria vial a tomar previsiones y ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar. 

La rehabilitación y labores de mantenimiento preventivo que realiza el Gobierno en la Autopista Regional del Centro forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial del Mpptt.