Lo Último

.

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

ENTRETENIMIENTO

Se cumplen 16 años de la muerte de la princesa "Lady Di"
Este sábado se cumplió  16 años desde que la princesa Diana de Gales falleció en París en un accidente de tráfico. Desde entonces se han sucedido varias teorías sobre las circunstancias que rodearon el caso. Este aniversario está marcado por la aparición, hace dos semanas, de nuevos datos sobre la muerte de la princesa. 

En el aniversario de la muerte de la princesa Lady Di, su espíritu consigue estar muy presente en todos los suyos, y en especial en la vida de sus hijos. Ya es bien conocida la herencia humanitaria que les dejó a sus hijos, además de los constantes guiños que le hacen ellos a la figura de Diana de Gales. 

Se cumplen 16 años de la muerte de la princesa Hace algunas semanas durante la presentación de Jorge de Cambridge, apareció Kate con el bebé, e instantes después lo posó en los brazos de Guillermo, el vestido azul de presentación oficial del compromiso de Guillermo y Kate, o el anillo que le habría pertenecido a Diana. Quizá se trata de un paralelismo que se ha dado por pura coincidencia, o tal vez se le quiere recordar a través de diferentes maneras. 

Han pasado 16 años desde el fatídico accidente de tráfico que se cobró la vida de Lady Di, de su pareja Doddi Al-Fayed y del conductor del vehículo, Henri Paul. Aunque Diana ya no estaba unida legamente a Carlos de Inglaterra, conservó su título de Princesa de Gales, y más aún el de la más buscada por la prensa. 

Nueva teoría de asesinato 

Las investigaciones sobre el accidente concluyeron que el vehículo chocó contra un muro de hormigón en el puente del Alma de París cuando Diana y su pareja abandonaban el hotel Ritz de París. 

La autopsia reveló que el conductor, Henri Paul, conducía bajo los efectos del alcohol; además de circular a una velocidad muy elevada, ya que el coche estaba siendo perseguido por un conjunto de paparazzi que iban en motos. 

Por mucho tiempo que haya pasado parece que Diana no descansa en paz, ahora coincidiendo con el aniversario de su muerte la teoría de Mohamed Al-Fayed vuelve a ganar importancia. El padre de Doddi siempre ha mantenido que la muerte de Lady Di y su hijo fue algo planeado por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico. Todo ello llevó a una investigación denominada ‘operación Paget’ y la sentencia concluyó que fue un accidente provocado por conducir bajo los efectos del alcohol siendo el caso archivado desde el 2004. 

Ahora nuevos datos en la investigación podrían reabrir el suceso. Scotland Yard ya está trabajando con las nuevas informaciones, pero asegura que no se trata de la misma investigación. "Esto no es una reinvestigación y no se enmarca dentro de la Operación Paget, expresó. 

La prensa británica ha publicado que la muerte de la princesa había sido organizada por el Servicio Aéreo Especial Británico, según unas cartas que enviaron a las autoridades unos ex suegros de un soldado británico. Periódicos como el Daily Star y The Sunday Telegraph publicaban que entre las pruebas podría encontrase el diario personal de Lady Di. En él se encontraría escrito como la Princesa de Gales temía por su vida. 

La película 

Todas estas nuevas informaciones coinciden con el inminente estreno de la película que narra la vida de Diana de Gales. La película, Diana, será protagonizada por la actriz Naomi Watts y se estrenará en Reino Unido en septiembre. 

"Me preocupo profundamente por cómo se sientan los príncipes, por supuesto. Yo soy madre de dos chicos", dijo Watts. 

La actriz reconoció que estuvo indecisa al aceptar el papel, lo llegó a rechazar hasta en dos ocasiones porque convertirse en Diana de Gales no es sencillo y evidentemente tendrá una gran repercusión. Dice estar ante el personaje "más duro" de su carrera.

AGENCIA