Lo Último

.

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Paolo Guerrero anotó en goleada de Corinthians a Flamengo por Brasileirao

Guerrero anotó en goleada de Corinthians a FlamengoDía de fiesta. Corinthians festejó su aniversario número 103 con una goleada 4-0 ante el Flamengo en un encuentro donde el delantero peruano Paolo Guerrero marcó su cuarto gol en el Brasileirao. 
El conjunto del goleador peruano impuso su juego desde el inicio pero chocó con un Flamengo que no entregaba en defensa. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 24 cuando Alexandre Pato. La ventaja aumentó a partir del minuto 35 cuando apareció de nuevo el ex atacante del Milan para colocar el 2-0 tras pase de Douglas.
Para la segunda mitad, Flamengo hizo una mejor marca y consiguió tener mayor posesión de balón pero no encontró efectividad. Al contrario, Corinthians logró mejorar y marcó un gol más a través de Romarinho. Con el ingreso de Emerson Sheik, el ‘Timao’ tendría mayor desequilibrio en ofensiva y el ‘11’ sería trabado dentro del área.
Paolo Guerrero volvió al gol vía penal y la fiesta se instaló en Pacaembú. Ahora el Corinthians se alista para visitar en la próxima fecha al Internacional de Porto Alegre. 
AGENCIA