Lo Último

.

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

José Antonio Da Silva dice ser una alternativa política para Porlamar: “Ya está bueno de elecciones de cogoyo”

El candidato a la alcaldía del municipio Mariño (Porlamar) José Antonio Da Silva, en Noticias24 Radio ofreció detalles sobre su separación de la Unidad para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.
Da Silva explicó que su candidatura representa para el municipio, convertir a Porlamar en una ciudad turística de primera. Afirmó que tiene una trayectoria política importante de 25 años, además de conocer y vivir en dicha zona lo que lo hace un conocedor las problemáticas que aquejan a la comunidad.
Asimismo, manifestó su desacuerdo por la Unidad debido a que el alcalde “tiene 5 años gobernando y realmente no ha hecho lo que la ciudad merece”, acotó que siendo el municipio que recauda más dinero no se ha fomentado el comercio, el puerto libre y el turismo.“Ante un Gobierno tan ineficiente nace la posibilidad y la alternativa de mi candidatura”aseveró, por ello se quiere abocar a solucionar las condiciones de las vías, la situación urbanística, la inseguridad y los problemas de la recolección de basura.“Hace falta orden y autoridad para acabar con la anarquía en la ciudad y en el país entero”.
Para él su separación de la MUD no fortalecerá “para nada la opción presentada por el oficialismo”. Enfatizó que el plan es llevar su candidatura hasta el final, pues no tiene previsto renunciar y tampoco parcializarse por ninguna opción, “Nazco como un alternativa política para Porlamar”.
A su juicio, el escenario político del país ha cambiado mucho desde hace dos años, lo que lo llevó a proponer una candidatura democrática, indicó además que sigue perteneciendo a la oposición, solo que se separó de la Mesa de la Unidad por no estar de acuerdo con algunos parámetros implantados dentro de ella.
El candidato finalizó con que: “Ya está bueno de elecciones de cogoyo y las elecciones a dedo, no han entendido que la democracia representativa cambio a una participativa y protagónica. Aquí están acostumbrados a pan y circo para gastar el dinero en fiestas y publicidad”.