Lo Último

.

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Organización de transportistas forman a conductores para ofrecer un servicio de calidad

El transportista, Felix Jaramillo, representante de la Asamblea Socialista Nacional del Transportes, expresó que han viajado por varios países para prepararse para al ritmo del transporte del futuro. 

Destacó la existencia del “transporte masivo” que es una unidad con gran cantidad de pasajes que existe en otros países como en Brasil, evita el tráfico y en menos recorridos se trasladan más pasajeros. 

Invitó a los conductores públicos a cambiar la mentalidad “cuidemos las unidades, los pasajeros, atendamos a las mujeres embarazadas y ancianos.. seamos cordiales, ofrezcamos un buen servicio”. 

Rechazó los antivalores presentes en los transportistas en cuanto a los abusos en la vía, por lo que informó que dentro de esta organización realizan talleres para educar a los conductores. 

Jamarillo mencionó que existen algunos planes en conjunto con el Gobierno Nacional para las flotas de las unidades e incluso de formar una “industria nacional de flotas para servir al país”. 

Se refirió al proceso de “Chatarrización” que consiste que en las unidades que ya estan deterioradas se eliminaran para ofrecer un “transporte de calidad”.