Lo Último

.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Incautan medio kilo de cocaína en autobús procedente de Colombia

Incautan medio kilo de cocaína en autobús procedente de Colombia El procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento de Fronteras número 13 del Comando Regional No. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana ocurrió en la alcabala ubicada en el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

Los efectivos localizaron el narcótico debajo del asiento del conductor durante una revisión minuciosa que hicieran a la unidad que fungía como transporte público cumpliendo la ruta Cúcuta– El Vigía. 

Se hallaron en el lugar 34 envoltorios de cocaína que al ser pesados arrojaron un peso bruto de quinientos (500) gramos dentro de un sweater de color blanco propiedad de un hombre de 27 años de edad. 

Por esta razón, se procedió a realizar la detención de ambos ciudadanos y posterior notificación a la Fiscalía Vigésimo Novena del Ministerio Publico, quien ordenó efectuar las diligencias necesarias del caso. Los detenidos le fueron leídos sus derechos como lo estipula el Artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.