Lo Último

.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Boca Juniors venció 2-0 a Racing Club por el fútbol argentino

Boca Juniors volvió a mostrar su mejor cara yse impuso por 2-0 a Racing en el clásico de la séptima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Con un gran desempeño de Fernando Gago, el equipo "Xeneize" se impuso con autoridad con tantos convertidos por Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti.

A pesar de no poder contar con Juan Román Riquelme, el equipo de Carlos Bianchi se impuso en su estadio, la Bombonera, y cambió la pálida imagen que había dejado el domingo pasado cuando había caído contundentemente por 3-0 ante Olimpo.

En una ambigua campaña en este torneo, Boca Juniors logró su cuarta victoria que contrasta con sus tres derrotas, para totalizar 12 puntos y quedar a dos del nuevo líder, Newell"s Old Boys.

Por su parte, Racing profundizó su crisis, que ya había generado la salida del entrenador Luis Zubeldía y el arribo de Carlos Ischia, pero que lo sigue teniendo como colista con apenas dos unidades.

El renovado líder del torneo es Newell"s Old Boys, con catorce puntos. Con goles de David Trezeguet y Maxi Rodríguez, de penal, se impuso el sábado por 2-1 al Olimpo (5 puntos) y regresó a una posición de privilegio que había ocupado dos fechas atrás.
EFE