Lo Último

.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Al menos cuatro muertos en tiroteo en cuartel de Washington

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en el tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, según informó la cadena de televisión estadounidense NBC. 

Por su parte, el diario «The Washington Post» mencionó que en el tiroteo habrían participado tres personas y no una como se creía hasta ahora. La cadena de televisión NBC ha informado de que uno de los autores de los disparos estaría herido.
La Marina, en un mensaje en twitter, confirmó que se busca a un individuo armado en la instalación donde tienen su sede la Jefatura de Operaciones Navales y otras unidades militares.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.AFP