Lo Último

.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estudiantes de la UCV piden reprogramación de actividades académicas

Jonathan Sayago y Víctor Salcedo, representantes del centro estudiantil de diferentes escuelas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se pronunciaron sobre el paro educativo y el regreso a clases en esta casa de estudio. 

"Ya nosotros venimos organizándonos desde vacaciones, hemos seguido activos y hemos organizado un comité para velar por los intereses de los estudiantes por el paro injustificado de los profesores universitarios", dijo Sayago. 

El dirigente estudiantil explicó que ya se les otorgó y reconoció su lucha a los profesores, se les pagó con retroactivo su salario, y ahora ellos tienen que responderles a los estudiantes. 

Los estudiantes de esta institución esperan los resultados de la asamblea del día de hoy para afirmar si se levanta el paro o no.  "Esta casa de estudios es la única que sigue en paro, ya las demás han comenzado. Estamos preocupados por esta situación", puntualizó Víctor Salcedo. 
Los alumnos solicitan que se haga una reprogramación a favor de los estudiantes y piden que se les incluya en la elaboración de la programación de materias educativas.