Lo Último

.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Refugiados del Sambil La Candelaria exigen viviendas dignas: Tenemos 3 años en espera, ya basta




Refugiados del Sambil La Candelaria exigen viviendas dignas: Tenemos 3 años en espera, ya basta"¡Ya basta!", se lee en algunas pancartas colgadas a las afueras de lo que se conoce como 'Sambil La Candelaria'.  Las 160 familias que tienen más de 3 años viviendo en ese lugar están cansados y exigen una "vivienda digna". 

"Nicolás Maduro para que nos soluciones nuestras viviendas, ya que no hemos tenido respuestas", manifiestan las personas refugiadas. La infraestructura de lo que estaba concebido como un centro comercial cada vez se nota más deteriorada. Ventanas rotas, grafitis, ropa colgada, basura y muchas antenas de televisión por suscripción es el panorama que observan los vecinos de la zona. 

vivachavezd-3

Foto vía @Bbayoc 

"Qué viva la revolución, sin mentiras" y "Presidente somos 160 familias que tenemos 3 años en espera por la vivienda. Ya basta ya", son los reclamos directos de estos refugiados. 

EsperaViviendas-4

El pasado 1 de agosto, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez aseguró en el programa Vladimir a la 1, que en el mes de diciembre no habrá damnificados en el Sambil La Candelaria. Enfatizó que ese lugar será transformado en un centro cultural y de actividad comercial. 

Foto principal vía @DubrazkaR