Lo Último

.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

Smolansky es proclamado alcalde de El Hatillo: “Recibo este compromiso con humildad”

Este martes el dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, fue proclamado como el nuevo alcalde del municipio El Hatillo para el periodo 2013 – 2017.
“Recibo este compromiso con mucha seriedad y humildad. Los que votaron el pasado domingo han apostado por la renovacion del liderazgo con determinacion politica, con voluntad coraje y firmeza para mejorar su calidad de vida, seguridad y paz a todos los hatillanos, y sobre todo, por una gestión que se destaque por su eficiencia y transparencia a través de la participación ciudadana. Ese es el corazón de nuestra propuesta”, explicó.
En ese sentido, estimó que los habitantes de este sector mirandino deben involucrarse en la gestión que desempeñará desde este 10 de diciembre. “Queremos que este casco histórico que tiene 229 años, donde me están proclamando como alcalde, se convierta en una vitrina turística, cultural y gastronómica”.
El objetivo para el nuevo burgomaestre es que este sector ubicado al sur este de la capital sea ejemplo de vanguardia, seguridad y turismo. “No hay motivos para hacer una mala gestión, de hecho, ya este domingo sostuvimos una reunion con los concejales electos. Este municipio es excepcional y hoy estaría siendo proclamado nuestro querido José Manuel Hernández fallecido el pasado 17 de marzo de 2012 por cuestiones de salud; y en ese sentido hay que entender que si bien hubo varios candidatos de la alternativa democrática para la Alcaldía, hubo una plancha unitaria para la cámara municipal que contará con concejales que no les darán la espalda a los ciudadanos y que trabajarán de la mano con el alcalde”, manifesto.