Lo Último

.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

PERU: Reportan cuatro heridos por incendio de proporciones en La Victoria

Cuatro personas heridas, entre ellas dos bomberos, es el balance provisional del vorazincendio registrado en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Hasta el momento ha colapsado parte de una pared de la tienda de repuestos siniestrada.

Al lugar han llegado hasta 20 unidades de los Bomberos para luchar contra las llamas, mientras que municipios vecinos están colaborando con cisternas de agua.

Además, Sedapal ejecuta labores para asegurar la disposición de agua, a fin de que los Bomberos puedan controlar el incendio que consume un negocio de autopartes.

De momento, se ha logrado confinar el incendio en el citado recinto, evitando que este se propague a negocios vecinos, que ya han sido evacuados por medida de prevención.

La Policía ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los Bomberos. Lamentablemente, hay gran cantidad de curiosos, que se han apostado en las inmediaciones para observar el incendio.

Cabe precisar que se ha detenido una persona requisitoriada que, aprovechando la aglomeración de gente, intentaba robar a los curiosos.