Lo Último

.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

Maduro dice que la “trilogía del mal” es “pavosa”: “se creían poseidones, pero hundieron a sus candidatos”

El presidente de la República Nicolás Maduro expresó que que la “trilogía del mal” es la más “pavosa” en la historia política del país y que a donde ellos llegaron “perdieron los candidatos”.
Aseveró que distintos dirigentes de la oposición fueron en reiteradas ocasiones a Puerto La Cruz y otras ciudades, “pero igual los pelamos, los barrimos en Cumaná, Puerto La Cruz, en Barcelona y El Tigre”.Maduro aseguró que “la trilogía del mal es la más pavosa de la historia política de Venezuela, donde llegó la trilogía del mal perdieron todos los candidatos prácticamente”.
Precisó que estos dirigentes opositores “se creían unos portaaviones y resultaron ser peor que el Atlantis y el Poseidón, pa`Abajo pues, hundieron a sus candidatos. Pavoso es pavoso para donde vaya”.
Indicó que “rezará un padre nuestro para que no se le pegue la pava y se vaya de largo“.
El Presidente afirmó que la oposición ganó 75 alcaldías, un 22% del total. “Esto quiere decir por cada 4 alcaldías, la patria ganó 3 alcaldías y la contrarrevolución 1″, agregó.
Asimismo, indicó que la Revolución Bolivariana ganó 255 alcaldías, que son 76% del total, mientras 7 candidatos independientes obtuvieron el restante 2%.
Maduro le pidió a la “trilogía del mal” que “acepten su derrota”, ya que “es lo mínimo que aspira la gente que votó por ellos”. “¿Dónde te vas a meter, caprichito, pelucona, la trilogía de la pava mayor? Salgan a dar la cara, tengan un poquito de humildad y díganle al país como hizo el comandante Chávez el 4 de febrero de 1992, que dijo ‘por ahora no fue posible’. Díganle algo al país”.