Lo Último

.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

María Bolívar felicita a los alcaldes, pero advierte que falta lo más importante, “cumplir con las promesas”

 La ex candidata a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Democrático Unido Por la Paz y la Libertad Pdulp, felicitó a los venezolanos por su comportamiento cívico en la jornada electoral del pasado domingo, así como a los alcaldes y concejales que resultaron ganadores.
“Felicito a todos los que lograron su victoria, a quienes sudaron y trabajaron por cada voto y hoy ven su meta casi lograda, porque falta lo más importante que es cumplir las promesas que hicieron en la campaña. En el caso de Maracaibo todos esperamos que la alcaldesa Eveling de Rosales, pueda ejecutar su programa de gobierno sin trabas”, dijo María Bolívar durante un encuentro con movilizadores de su partido.
Bolívar resaltó que los votos a su favor aumentaron con respecto a las elecciones realizadas en el mes de abril: “Lo dije una vez estamos creciendo poco a poco, de 541 votos, sacamos ahora 1.723, aunque pensé que iban a ser más, entonces analicemos ¿qué falló de la movilización?”.
“Estamos llegando a los venezolanos, pese a las trabas que nos ponen otros partidos, pero yo soy una mujer que cree y que por encima de todo le pone las cosas a Dios. Hoy me siento con muchas más ganas de trabajar. Seguiré en las parroquias y recorriendo Venezuela, seguiré siendo la portavoz de todos lo que así lo quieran”, indicó.
La excandidata dijo que en las próximas horas anunciará un plan especial, junto a voluntarios para limpiar parte de la ciudad. “Maracaibo quedó inundada de basura electoral, entonces quienes participamos en la contienda debemos colaborar en la limpieza, así que el llamado es a todos los candidatos y sus partidos”.
Con información de nota de prensa.