Lo Último

.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Arreaza: No habrá sanciones que impidan que sigamos adelante con la revolución


El vicepresidente Jorge Arreaza encabezó este miércoles un Consejo de Ministros en Miraflores en el que se evaluaron temas económicos y políticos; en el mismo, indicó que "no habrá sanciones que impidan" que el Gobierno nacional continúe trabajando, "que sigamos adelante con la revolución". 

Esto lo aseveró con respecto al proyecto aprobado por el senado estadounidense para sancionar a funcionarios venezolanos, lo que calificó de una "provocación innecesaria contra la patria de Bolívar". 

Sobre el diálogo con la oposición, dijo que "no es para nada problema del gobierno de EEUU y le está marcando la pauta a la oposición". 

Dijo también que abordaron el tema del establecimiento de los precios justos, del abastecimiento de agua en el país, el desarrollo del Plan Patria Segura, sobre el cual reiteró que habrá un despliegue nacional este fin de semana. 

En el Consejo participaron el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez; la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, entre otros miembros del Ejecutivo. 

Más temprano, Arreaza indicó que el Gobierno tiene disposición de que continúen las mesas de diálogo con la oposición y aseguró que la MUD es dirigida desde Estados Unidos.