Lo Último

.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Arias Cárdenas: se implementará Sistema Automatizado de gasolina en Zulia

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó algunos de los proyectos emprendidos desde su despacho.
Indicó que actualmente se trabaja en el desarrollo de los aeropuertos de la Chinita, Santa Bárbara del Zulia y Oro Negro, la creación de una empresa mixta de transporte aéreo y un sistema de lanchas que conecte todas las localidades del estado.
En el transporte terrestre, apuntó la reconstrucción de las carreteras Lara- Zulia y Machiques- Colón, la inauguración de tres distribuidores: en la circunvalación 3, Sabaneta y Los Patrulleros, y el desarrollo del Metro de Maracaibo.
En materia de seguridad, a un año de haber sido implementado el Plan Patria Segura, Árias Cárdenas manifestó que se han logrado disminuir los índices de criminalidad, en relación a años anteriores. Indicó que los municipios más críticos son Santa Rita, Jesús Enrique Lossada y Miranda y es ahí donde están centrando esfuerzos. “Es una batalla que no tiene término”, destacó.
Por otra parte, refirió que se encuentran organizando un plan conjunto para combatir el contrabando de alimentos y especialmente el de la gasolina, a través de un sistema automatizado “que garantice el suministro de combustible que requieren los ciudadanos, no más que eso”.