Lo Último

.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Desarrollan aplicación que permite tener dos números de WhatsApp en un mismo celular

El lanzamiento de los dispositivos con doble chip ha beneficiado la vida de todas aquellas personas que por algún motivo manejan dos números, ya sea el personal y el del trabajo. No obstante, muchas veces ocurre que algunas aplicaciones no son compatibles o presentan fallas al momento de conectarse con los dos chips al mismo tiempo. 
Desarrollan aplicación que permite tener dos números de WhatsApp en un mismo celular

En el caso de la mensajería instantanea de WhatsApp este problema parece estar resuelto, ya que acutualmente existe una nueva aplicación llamada OGWhatsApp, la cual permite a los usuarios mantenerse conectados con esta utilizando ambos números. 

OGWhatsApp es muy facil de instalar siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su creador y se utilizará para mandar mensajes desde el número “antiguo” (aquel que veníamos utilizando en el teléfono) y WhatsApp, la oficial, con el número nuevo (aquel que queremos añadir). 

Según un artículo publicado por Francisco Guerrero en 24 Horas, estos son los pasos a seguir para poder configurar los dos números: 

- Vamos a los Ajustes del smartphone, Aplicaciones y desinstalamos WhatsApp oficial. 

- Entramos en el explorador de archivos y renombramos la carpeta "WhatsApp" de la que hemos hablado antes, poniéndole el nombre "OGWhatsApp" (sin comillas). 

- Ahora descargamos el APK de OGWhatsApp e instalamos normalmente. De esta forma ya tenemos funcionando el número antiguo con ella y conservando las conversaciones, imágenes y demás archivos. 

- Por último, volvemos a instalar WhatsApp oficial y configuramos el nuevo número como siempre, siguiendo los pasos del instalador, verificación, etc.