Lo Último

.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Hallan cadáveres de primos después de un mes de desaparecidos


Los cuerpos sin vida de tres primos, que fueron encontrados el pasado jueves, fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte. El hallazgo ocurrió en Tacarigua de la Laguna en el estado Miranda, cuando encontraron los cadáveres enterrados y en total estado de descomposición. 

Las victimas fatales fueron identificados como Luis Emilio Liscano (38), Luis Alfredo Liscano (21) y Luis Eduardo Alarcon (25). 

De manera extraoficial, se pudo conocer que el móvil ocurrió el 8 de abril, cuando las victimas salieron de Chacaito a comprar un vehículo. Al parecer, fueron interceptados por un sujeto, quien presuntamente los secuestra. 

Familiares de la victima, que se encontraban a la puertas de la morgue, llegaron en autobuses desde el pueblo Rubio, Estado Tachira y de la parroquia 23 de Enero, Caracas. 

Clotilde Liscano, madre de Luis Alfredo, solicito al Gobierno Nacional, "que no nos abandone y nos ayude a resolver el caso de su hijo y sobrinos." 

Se espera que los los cuerpos de los primos Liscano, sean entregados éste sábado a sus familiares, para ser enterrados en el Cementerio General del Sur. 

Extraoficialmente se supo que 14 cadáveres han sido ingresado a la morgue de Bello Monte. 10 fueron de manera violenta.