Lo Último

.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Ledezma pide a EEUU revelar quiénes solicitaron suspensión de sanciones

Ledezma pide a EEUU revelar quiénes solicitaron suspensión de sanciones
El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, insto al gobierno norteamericano indique quiénes de la oposición habrian solicitado la suspensión de posibles sanciones contra funcionarios del gobierno. 

"Ni la unidad es abogado del diablo ni esta para sacarle las patas del barro a nadie eso tiene que quedar muy claro, muy transparente que se apliquen estas sanciones a quien han incurrido. No mezclen una cosa con la otra, al decir que aqui nos van a invadir", indicó Ledezma. 

El Mandatario dijo estar de acuerdo con el proyecto de ley que estaria siendo discutido por el senado estadounidense. "Yo he estado pidiendo por ejemplo que se combata el narcotrafico, es insolito que desde Venezuela siga saliendo droga para paises europeos. Hay informes de comisiones internacionales. Son acusaciones que se han hecho y no se han esclarecido", manifestó el alcalde. 

Asimismo, dijo que espera que los encargados de llevar el proyecto de ley manifiesten quienes habrian solicitado su paralización. "Yo creo que la funcionaria del departamento norteamericano que hizo tales afirmaciones debe aclarar las cosas, tiene que llamar las cosas por su nombre, quien se presto para ser abogado del diablo, ya hay un comunicado de la MUD que niega esos señalamiento", señalo. 

las ofreció desde el Barrio Piritu en la parroquia Petare lugar en el que hizo entrega de 60 tanques para el almacenamiento de agua potable. Esto enmarcado en los programas sociales que encabeza la alcaldia metropolitana de Caracas.