Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

150 aspirantes a la Guardia Nacional dieron el tradicional beso a la bandera

 El Comando de Zona Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la Urbanización La Mata, Municipio Libertador del Estado Mérida, fue sede del acto protocolar con motivo del ósculo a la Bandera Nacional por parte de los 150 aspirantes a alumnos integrantes del Primer Curso Especial de Formación de Guardias Nacionales del Comando de Zona Nro. 22 de la GNB.
El acto realizado horas de la tarde de ayer, fue presidido por el General de División Williams Ramírez Contreras, Director de Orden Interno de la Región de Defensa Integral Los Andes, en compañía del General de Brigada José Gerardo Rozo Villamizar, Comandante de Zona Nro. 22, Coronel Álvaro Sáez Camacho, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona Nro. 22 y los Comandantes de las Unidades Tácticas del Comando de Zona Nro. 22.
“La bandera es el regazo de la patria, es el espíritu de escuela, el blasón de las glorias y los manes de nuestros libertadores. El ósculo de hoy, que el aspirante rinde con sincero corazón es la sombra protectora del porvenir y la fuerza viva de su constancia, de su sacrificio y de su fe, cuando haya merecido lo que ahora promete y entienda por qué y para que vistió de militar un día feliz de su existencia…”
Los aspirantes a alumnos integrados por 150, estuvieron acompañados en este acto, por sus familiares y amigos, quienes han brindado su apoyo incondicional en esta nueva meta, que acaban de emprender.