Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Lander: Movimiento de Teatro César Rengifo cumple un año formando niños y jóvenes para la paz

AVN).- El Movimiento deTeatro César Rengifo forma niños y jóvenes en el campo de las artes escénicas, la danza, la música, el circo y las artes plásticas para fortalecer la paz en el país.
El presidente de este movimiento, el actor venezolano Pedro Lander, expresó que este proyecto tiene como objetivo inculcar valores acordes con la cultura “liberadora, propia de los ideales de la sociedad fraterna colectivista, justa y humanitaria que construye la Revolución Bolivariana”.
“Es una hermosa aventura que en un año cambió la vida de miles de jóvenes de la patria a través de montaje de piezas de calidad que desarrollan su talento y disciplina”, expresó en el acto conmemorativo del aniversario del movimiento, realizado en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado Quebrada Honda, en Caracas.
Lander recordó que este proyecto infantil y juvenil fue fundado el 16 de septiembre de 2103 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de impulsar una sociedad de paz, acercando el teatro al pueblo bajo el lema “La patria en escena”.
“Un año ha pasado y tenemos mucho por delante, pero hoy reafirmamos nuestro compromiso y la decisión de seguir contribuyendo con la sociedad para alcanzar la vida y la paz que todos soñamos. Esa es la esperanza, la llama que dejó encendida el comandante Hugo Chávez, y que hoy portamos por los caminos de la historia, poniendo el arte al servicio del pueblo”, destacó Lander.