Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Haiman El Troudi: avanzan las rehabilitaciones en las principales vías de varios estados del país

 El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que el Gobierno Nacional está rehabilitando varias vías en el estado Barinas.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, cuando escribió que avanza la rehabilitación vía Barinitas límite Mérida en 33%. “Se han colocado 7.882 toneladas de asfalto de 12.000 toneladas previstas”.
Asimismo, indicó que la restauración de la Autopista José Antonio Páez lleva 24.5% de avance: “Fueron colocadas 12.045 toneladas de asfalto de 35.293 toneladas programadas”.
Añadió que la restitución de la Troncal 5, en el tramo Barinas límite Táchira tiene 52% de avance y han sido colocadas 2.100 toneladas de asfalto de 6.300 toneladas.
Igualmente, manifestó que la rehabilitación Troncal 15 de Tucupita – Los Barrancos en límite de Monagas avanza en 75%: “Van 2.800 toneladas de asfalto colocadas y 2,7 kilómetros intervenidos“.
El Troudi precisó que la construcción del cajón de concreto armado en la Troncal 15, el ensamblaje de acero en los muros laterales y vaciado de losa inferior tienen un adelanto de 46%.
La rehabilitación del casco central de San Mateo tiene un avance de 85%. la carretera LOO6 Maracay-Choroní avanza en 65%. Local O4 tramo la Victoria Pie de Cerro avanza en 50%”, agregó al tiempo que reiteró: “Avanza el TransMaracay y las soluciones viales del Distribuidor San Mateo y e elevado Los Aviadores. Este año los inauguramos”.