Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Al triple aumentaron precios en útiles escolares denuncia Primero Justicia


Descargar Alí Mansour (Centro) y su compañera Alicia Figueroa.jpg (2,1 MB) (Prensa PJ Caracas).- Ante la especulación que se ha desatado con los útiles escolares cuyos precios aumentaron al triple, la dirigencia regional de Primero Justicia (PJ) Caracas dedicó hoy su actividad a instalar toldos para la donación de libros en varios centros comerciales.
“La alcaldía de Caracas ha montado algunas ferias escolares, pero si de verdad el gobierno quieren ayudar a la población, en el municipio Libertador se necesitan un centenar de bazar públicos para satisfacer la demanda estudiantil”, recomendó el concejal metropolitano Alí Mansour. 
Mansour, dirigente regional de PJ en Caracas, encabezó este sábado una jornada de recolección de libros y útiles escolares dentro del programa partidista “Todos somos responsables de todos”. 
Los puntos amarillos se instalaron en los centros comerciales La Florida, Crema Paraíso en Santa Mónica y La Villa en Montalbán dando continuidad a la recolección de libros desde que se inició esta semana las clases en el país.
“Este es uno de los tantos puntos a nivel nacional”, declaró Mansour en el centro Comercial La Villa donde la gente hacia largas colas para comprar en las tiendas con la esperanza de conseguir los productos y alimentos.
El dirigente político criticó el exagerado incremento que registran los precios en los útiles escolares e indicó que superan el 140%.
“Por esa razón estamos ayudando a nuestros muchachos y porque, además, no se consiguen uniformes escolares y los industriales se quejan por la escasez de tela para su confección”, alertó.
Prensa Primero Justicia Caracas