Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

A ULTIMA HORA 20 DE SEPTIEMBRE

Brasileños fueron multados por perseguir y maltratar a una anaconda 

 Tres pescadores que se encontraban navegando en el río Santa María, en el sudoccidental estado de Mato Grosso do Sul, se toparon una anaconda gigante, decidieron perseguirla y atraparla, pero además grabar el momento en el que esto ocurría.
En el video se observa que la serpiente logra alejarse unos segundos antes de que el bote diera la vuelta y comenzara a perseguirla. “¡Agarrala, agarrala!”, le dice Borges al amigo cuando intenta atraparla por la cola. Finalmente, Santos suelta a la anaconda para que nade en libertad.Sirlei Oliveira, su marido Betinho Borges y Rodrigo Santos (amigo de la pareja) difundieron las imágenes y estas han causado fuertes reacciones ante el maltrato que sufrió el animal. Los pescadores fueron multados con lo equivalente a 600 dólares cada uno por la Policía Ambiental y podrían ser encarcelados hasta por un año medio si son declarados culpables en virtud de una ley ambiental que prohíbe la persecución o caza de animales silvestres sin licencia.
Se estima que el animal tiene al menos 5 metros y su vientre deformado demuestra que no hacía mucho tiempo que había comido.
Con información de Infobae.com