Lo Último

.

.

domingo, 21 de septiembre de 2014

NACIONALES

Henri Falcón: “Es urgente el diálogo político en función de la gobernabilidad en el país”

 El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que es “una buena noticia para Venezuela” que el comisario Iván Simonovis “esté en su casa con su familia”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HenriFalconLara, cuando escribió: “Nosotros invitamos, más allá de las diferencias, a la reconciliación nacional”.
Asimismo, apuntó que “la unión de nuestro pueblo es vital para superar las dificultades” y comentó que “la concertación nacional con todos los sectores, sin exclusión, es el camino correcto para enfrentar la crisis”.
“Nosotros seguiremos insistiendo en el diálogo con resultados, como mecanismo válido de la democracia para resolver las diferencias“, agregó al tiempo que enfatizó: “Es urgente el diálogo con las diversas fuerzas productivas para concertar acciones que permitan soluciones en el ámbito económico”.
Sostuvo, además, que “igualmente urgente es el diálogo político, hay que retomarlo, en función de los intereses nacionales y la gobernabilidad en el país”.
“El diálogo es vital, necesario, urgente. Es el principio de la democracia. Nadie tiene que claudicar ni abandonar las banderas o principios“, añadió.