Lo Último

.

.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Restringirán paso de vehículos pesados por carretera Maracay – Ocumare de la Costa

 El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) informó que desde el martes 23 de septiembre y hasta el jueves 25 será restringido el paso para el transporte de carga pesada y autobuses en la vía Maracay – Ocumare de la Costa, en el estado Aragua.
La restricción de vehículos pesados por esta carretera se debe a que este lunes inicia la segunda etapa de rehabilitación del puente Santo Niño II, ubicado en el kilómetro 22 de la vía.
En esta segunda fase el Ministerio de Transporte Terrestre efectuará el recalce del acceso al puente con concreto armado. Esta actividad requiere tiempo para que fragüe el concreto y pueda perdurar en el tiempo la reparación del acceso a la estructura, por lo tanto, se requiere aplicar la restricción vehicular.
El Mppttop hace un llamado a los conductores regulares y turistas que visiten la zona tomar las previsiones del caso.
No obstante, informaron que durante los tres días podrán transitar vehículos livianos y camiones hasta 350. Quienes se desplacen por esta carretera en transporte público tendrán la posibilidad de realizar transbordo o prestar el servicio en minibuses.
Estos trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento Preventivo que ejecuta la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas en la entidad aragüeña.
Con información del Mppttop.