Lo Último

.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Mauricio Diez Canseco defiende a su expareja Daylin


Mauricio Diez Canseco defiende a su expareja DaylinMauricio Diez Canseco arremetió contra el cantante cubano Samuel Formell, quien afirmó que sí tuvo mantuvo una relación sentimental con Daylin Curbelo, pese a que ella lo negó en todo momento.

“Me parece que ese señor si se le puede llamar así, se ha comportado como un cobarde y poco hombre. Por qué salir a decir  que sí  tuvo un romance con Daylin cuando ella lo había negado. ¿Qué está buscando,  acaso popularidad?”, remarcó Mauricio, que aseguró que sigue sintiendo un cariño especial por su expareja, pero negó que exista una reconciliación entre ambos. “Nosotros no vamos a volver. Yo le deseo toda la felicidad del mundo. Siempre mantenemos comunicación. Es más ella está trabajando para la cadena Rústica”, replicó.
 
De otro lado, manifestó que tenía conocimiento que Daylin inició un romance. Sin embargo, prefería no ahondar en detalles para no ser una persona indiscreta
 
El último fin de semana, Diez Canseco hizo un alto a sus actividades empresariales y acompañado de las Chicas Doradas de Venezuela, participó de las celebraciones de los niños de Aniquem que cumplían años en el mes.

“Hace catorce años me uní a la causa de los niños de Aniquem y cada mes buscamos celebrar los cumpleaños de los pequeños, darles un estímulo para que sigan confiando en la vida”,  precisó.
 
Por último, invitó a todo el público a participar en la gran bicicleteada que este 30 de noviembre se realizará a favor de los niños de Aniquem RPP